Alguersuari está contento con su renovación en Toro Rosso

A pesar de que en un primer momento mostró sus reservas sobre el tema, Jaime Alguersuari ahora está seguro de que estará al volante de un Toro Rosso en 2011. Cuando el jefe Franz Tost inicialmente dijo que los pilotos actuales del equipo serían los mismos el año que viene, tanto Alguersuari como Buemi no se mostraron muy convencidos de ello.

Después en Japón, hace menos de dos semanas, Tost repitió su anuncio de que la alineación de pilotos de Toro Rosso para 2011 no sufriría modificaciones. “Siento un gran respeto por Sebastien Buemi”, declaró Alguersuari a la agencia EFE. “Y la confirmación oficial y definitiva de nuestros contratos de continuidad en 2011, confirmados en Japón para ambos, nos hará más fuertes”, añadió el piloto español.

Alguersuari insiste en que ha desarrollado un buen ratio de carrera desde que debutó en Hungría el pasado año sin experiencia alguna a los mandos de un F1. Asegura que ha pasado “de ser el mayor novato de la historia a sentirme con veinte años casi como un veterano”.

“Estoy muy contento con Toro Rosso, que es como una gran familia, y estoy orgulloso de mí mismo”, añadió Alguersuari. También comentó que el coche de 2010 de Toro Rosso es el “único” de todos los equipos existentes que todavía no utiliza un conducto F en las carreras; un desarrollo que espera que sumará “medio segundo” al ritmo del STR5 cuando esté finalmente listo.
(GMM)

1 comentario

Deja un comentario