Alguersuari sin opción para la Fórmula 1 en 2013

17-02-2013 Ana Vázquez 0

No se rinde. Jaime Alguersuari sigue afirmando con seguridad que algún día volverá a la F1, con la misma seguridad que tenía para su plaza de este año, que ya está descartada. Existían rumores que relacionaban al ex piloto de Toro Rosso con ciertas ofertas de Force India pero finalmente hoy, sábado, según informó Eurosport aún no hay ningún acuerdo cerrado.

Buemi y Alguersuari se quedan

02-12-2010 Emma Velo 0

Una fuente cercana a Toro Rosso insite en que el equipo de Faenza no cambiará su actual alineación de pilotos de cara a 2011. En la lista de entradas para la próxima temporada que a principios de esta semana la FIA remitió a los medios de comunicación, los dos puestos de los pilotos de Toro Rosso estaban marcados con las siglas “TBA” (to be announced), es decir, “por anunciar” en español.

Alguersuari sigue sin tener asegurado su puesto

23-11-2010 Emma Velo 5

Pronto podría haber una vacante en Toro Rosso. El equipo de Faenza propiedad de Dietrich Mateschitz y considerado como el equipo junior de Red Bull, en la actualidad cuenta con los jóvenes Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari como pilotos de carrera.

Jaime Alguersuari quiere el puesto de Mark Webber

27-10-2010 Emma Velo 12

Jaime Alguersuari ha admitido codiciar el puesto de Red Bull actualmente ocupado por Mark Webber. El australiano Webber ha renovado con el principal equipo de la marca de bebida energética para 2011, pero está “en el otoño de su carrera”, según su jefe Christian Horner.

Alguersuari está contento con su renovación en Toro Rosso

19-10-2010 Emma Velo 1

A pesar de que en un primer momento mostró sus reservas sobre el tema, Jaime Alguersuari ahora está seguro de que estará al volante de un Toro Rosso en 2011. Cuando el jefe Franz Tost inicialmente dijo que los pilotos actuales del equipo serían los mismos el año que viene, tanto Alguersuari como Buemi no se mostraron muy convencidos de ello.

Alguersuari: «no tengo relación con Alonso»

30-09-2010 Emma Velo 1

El benjamín de la F1, Jaime Alguersuari, tiene una opinión muy clara del otro piloto español en el deporte, Fernando Alonso. “Es frío, muy frío”, dijo el veinteañero que pilota para el segundo equipo de Red Bull, Toro Rosso. “Es un hombre de pocas palabras”, declaró para Dir Emotions.

Conducto F sí o conducto F no, esa es la cuestión

14-09-2010 Emma Velo 0

Toro Rosso ha vuelto a la acción esta semana que el equipo italiano apuesta por obtener su conducto Fen funcionamiento lo antes posible. En Monza, el viernes por la mañana, a seis grandes premios del final de la temporada 2010, la escudería de Faenza se convirtió en el último de los equipos ya establecidos en ejecutar las innovaciones técnicas.

Toro Rosso mejora el STR5 para Spa

27-08-2010 Emma Velo 0

Toro Rosso está trabajando en un escape y difusor trasero similares a los de Red Bull, según ha declarado el piloto Sebastien Buemi. A pesar de que pertenece al fabricante de la bebida energética, Toro Rosso ahora está caminando en solitario desde la perspectiva técnica, y no recibirá más las actualizaciones y mejoras de Red Bull Technology en Gran Bretaña.

Nada es seguro en Toro Rosso

26-08-2010 Emma Velo 0

Los actuales pilotos de Toro Rosso no pueden relajarse a pesar de que han sido confirmados sus puestos en el equipo para la temporada 2011. Esa es la advertencia que hace el Dr. Helmut Marko, consultor en Red Bull y propietario del equipo con sede en Faenza. Se han dado mensajes diferentes desde Toro Rosso recientemente: el jefe, Franz Tost insiste en que los pilotos se quedan, pero la pareja contratada por Red Bull (Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi) suena menos pujante por su futuro.

Alguersuari se muestra escéptico con su renovación

21-07-2010 Emma Velo 0

El piloto español Jaime Alguersuari ha dado una bienvenida cautelosa a la noticia de que seguirá en Toro Rosso en 2011. La semana pasada, el jefe del equipo Franz Tost aseguró que el español así como su actual compañero de equipo Sebastien Buemi están “ambos confirmados” para la próxima temporada.

Alguersuari: «el STR5 es un milagro»

23-06-2010 Emma Velo 15

Jaime Alguersuari está contento con el rendimiento de su equipo. Toro Rosso es solo el octavo en el campeonato del mundo de 2010 con 8 puntos, por delante solamente de Sauber y de los tres equipos nuevos de la fórmula uno.

De la Rosa y Alguersuari se enfrentarán a Mónaco

12-05-2010 Emma Velo 0

Tanto Alguersuari como Pedro de la Rosa llegan a la cita de Mónaco con la misma ilusión, pero en momentos opuestos, y mientras que el primero ya ha logrado puntuar en dos ocasiones esta temporada, el segundo sólo ha podido acabar una carrera, y fuera de los diez primeros.

Buemi destacó la mejora de Alguersuari

03-05-2010 Emma Velo 0

Giancarlo Fisichella no fue el único piloto de Fórmula Uno en acción en el circuito de Vairano en Italia la semana pasada. Mientras el piloto reserva de Ferrari, Fisichella estaba probando la actualización del ‘conducto F’ de Ferrari y el paquete que llevarán a Barcelona, el otro equipo con base en Italia, Toro Rosso estuvo también dirigiendo una prueba de aerodinámica. El suizo Sebastien Buemi estuvo a los mandos del STR5.

El futuro de Alguersuari se discutirá a finales de año

08-04-2010 Emma Velo 0

Una reunión a finales de este año, discutirá el futuro de hasta tres pilotos detrás de la marca Red Bull. El periódico suizo Blick asegura que tanto los pilotos de Toro Rosso, Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari, como el piloto del equipo Red Bull Mark Webber, serán objeto de discusión entre Helmut Marko y Dietrich Mateschitz en otoño.