Alonso dice que el MP4-22 todavía no está para ganar

Entrevista a Fernando Alonso

Fernando Alonso ha declarado en una entrevista a Informativos Telecinco que el MP4-22 aún no está listo para poder ganar y lamenta que los días se estén terminando. También dijo que lo que más le gusta del coche son los colores. Ésto es clara muestra de que Fernando no está contento con el coche.

Alonso cree que el rival a batir ésta temporada será Ferrari, pues ve muy bien a los pilotos de la escudería italiana. Sobre Renault, su antiguo equipo, piensa que empezará muy bien y luego irá a menos, “como siempre”. Considera que la gran sorpresa del año la dará BMW-Sauber.

También a dicho que se siente acosado en el padock por la gran afluencia de público que asiste a los entrenamientos. Dice sentirse alagado por esa afluencia de visitantes, pero que McLaren se está planteando no volver a Jerez porque se deja pasar demasiada genta al padock. Lamenta que exista al posibilidad de que no vuelva a entrenar en España por no cuidar las formas. Fernando y McLaren, ¿se habrán dado cuenta que esas declaraciones pueden herir la sensibilidad de la gente que lo apoya?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.