Alonso: El coche de seguridad me ha perjudicado

Parece que el piloto español no está muy contento porque según dice el coche de seguridad le perjudicó,aunque más bien creo yo que el que más se perjudicó fue el mismo con sus errores y lo del coche es más bien una normativa que no está bien del todo y que debería modificarse. 

“Es difícil hacer un resumen de una carrera como esta”, comentó Alonso. “Hemos tenido muchos coches de seguridad y como sabemos, esto ha provocado que la carrera se convierta en una lotería. Yo tenía que parar en la vuelta 24 y salió justamente el coche de seguridad en esa vuelta, y luego tenía que parar en la vuelta 49 o 50 y salió en la 47. Allí, la carrera estaba acabada para mí”.

“He sido el primer y mas perjudicado con esta nueva norma del coche de seguridad, y mi compañero el más beneficiado”, continuó el campeón del mundo. “El paró en la 23 y salió el coche de seguridad en la 24, luego paró en la 47 y el coche de seguridad salió en la 48. Por eso digo que cuando sale el coche de seguridad es una lotería, y mi resumen es que he tenido muy mala suerte pero no pasa nada, en otras carreras la buena suerte me tocará a mi y a los demás, tener mala suerte” 

“Cuando no podía coger un buen ritmo de carrera se debió al graining de los neumáticos, sobretodo en la parte final de la carrera”, explicó Alonso. “Cuando puse los neumáticos blandos se degradaban muchísimo, y gente como Sato que tenía montados los duros, iba mucho mas rápido, y cuando tenía los blandos, en vez de sacarle un minuto de ventaja, con el coche de seguridad te vuelven a coger”.

Creo que Alonso cuando no le salen las cosas como quiere siempre sale y se quita las culpas , bastante “llorón” ,y eso que quiero y creo que ganará Alonso,pero cuando hay que criticar intento ser objetivo.En parte Alonso tiene razó y bueno en otras cosas no, mas bien son carreras y dentro de ellas ocurren cosas,una vez te favorecen otras te perjudican.

Fuente:GPUpdate

5 comentarios sobre «Alonso: El coche de seguridad me ha perjudicado»

  1. Este Alonso es bastante llorón, si en las primeras vueltas ya le hemos visto cómo a un un niňato nervioso que quiere de toda forma ir delante pero nopuede. Ha hecho muchas faltas en esta cerrera. Puede dar las gracias por la safety car, porque asi tiene porlomenos excusa. Si no el Hamilton le habría dado una vuelta entera.

  2. pues no era mi intencion dar a entender que Alonso estuviera acabado,ni mucho menos,ni lo creo tampoco,por supuesto que sigue siendo el favorito y que luchara hasta el final contra principalmente Hamilton.Sólo comentaba que no le ha salido una buena carrera,nada mas

  3. Estoy de acuerdo en que no se deben hacer hipótesis, lo ocurrido, ocurrido está…pero tampoco se debe enviar a nadie al infierno porque no gane una carrera, sé que en tu post no lo has hecho, pero es el comentario general (Alonso está acabado, etc) y, la verdad, mosquea…démosle el beneficio de la duda a alguien que nos ha hecho (y nos hará) disfrutar tanto de la F1

  4. Siempre podemoe hacer hipóteis ,que tal si Alonso hubioera segudo segundo,qué hubiera pasado?, de todos modos Heidfield iba muy bien tapando a Alonso cuando éste iba tercero ,ya por último intentó el adelantamiento antes de cumplir la penalización pero finalmente se le resistió,y los puntos siempre son útiles, sino que se lo digan a Massa.

  5. Desde luego que el premio de ayer fue una lotería, con el coche de seguridad igualando la carrera hasta cuatro veces, pero lo que no se puede negar es lo gran piloto que es Alonso, después de su penalización acabó octavo!!! y ha conseguido arañar 2 útiles puntos. Yo me pregunto, que habría pasado si no lo hubiesen penalizado…habría ganado Hamilton?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.