Alonso podría no correr en 2008

Realmente curiosa esta noticia que me he encontrado. El titular es tan sólo una opinión de Coulthard que señaló que debido a las negociaciones de momento sin frutos de Alonso con las diferentes escuderías podría ser que en 2008 Alonso no compitiera en la F1.

Como posibilidad claro que es posible pero  el piloto escocés se basa en que Alonso quiere un coche ganador y las opciones no le convence pero claro Fernando debe partir de la base de que no será en principio candidato al título porque esas escuderías a las que opta estar no son muy fiables pero todo puede pasar. Me parecería fuerte que no estuviera el año que viene porque sería a parte de un español menos( o ninguno) sería un aliciente menos.

“Mi contrato especifica que si hay un Campeonato del Mundo, Red Bull debe contratarme. ¿Y por qué Alonso habría abandonado McLaren para venir a Red Bull en este momento? Si no estaba contento por no ganar con McLaren, no hay razón para que no está contento por no ganar con Red Bull.”

Fuente:Infobae

Un comentario sobre «Alonso podría no correr en 2008»

  1. el gran problema esque alonso tiene en la cabeza la locura de irse a ferrari en 2009 si esta emperrado con eso mejor es que se pase un año sabatico para que se va a ir a un equipo para estar un año no le van a dar lo que necesita para ganar si total el año que viene se va o piensa en un proyecto de futuro de como minimo dos años o mejor sera que se tome un año sabatico le beneficiara mas.

    de todas maneras soy de la opinion que no le interesa irse a ferrari alli esta kimi que tambien es campeon del mundo y 2 campeones del mundo en ferrari me parece que saltarian mas chispas que este año con hamilto en mclaren.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.