Hamilton: Me encantaría correr contra Schumacher

Lo de Hamilton con el alemán no tiene nombre ya que dese hace tiempo dice que está desando correr contra él(será para que le de una lección de como ser un piloto de verdad) y que le dio pena cuando se retiró porque claro ya no se podía enfrentar al alemán.

Volver no volverá pero lo que siempre le quedará será la play que según dice no le gana nadie al F1 Hamilton 08 en el que seguro que todo le es favorable y penalizan a los demás pilotos. Parece ser que se quedará con las ganas de competir con el alemán.

“Michael era un piloto fenomenal. Cuando llegué a la Fórmula Uno, Fernando Alonso era el campeón y lo batí en varias carreras. Fue una gran sensación, pero estoy seguro que sería mucho mejor batir a Schumacher. Me encantaría correr contra él. Sería un gran reto y una gran prueba para cualquier piloto”.

Fuente:GPUpdate

3 comentarios sobre «Hamilton: Me encantaría correr contra Schumacher»

  1. la verdad luisito esta volando bien alto. el tuvo uno de los mejores autos de la parrilla (desarrollado por alonso) y que tenia adn ferrari asi que que pasara con sus aires si este año a mclaren no le va tan bien como otros años y ya no figura tanto como el año pasado… se suicida!
    Que sea mas centrado nomas que comparase son Schumacher es volar bien alto, inclusive para Alonso

  2. si ya ha corrido contra Alonso y ha demostrado que aún jugando sucio tanto el como los chovinistas ingleses de su escudería y todavía les cuesta quedar delante, no entiendo para que quiere intentarlo con Schumacher, quien perdió dos veces con Alonso.. no sé el mimado este sabrá…

    Por cierto publican hoy que McLaren es la única escudería que ofrece un año de contrato a Alonso,si esto fuese cierto que preferís, un año sabático de Alonso o un año con McLaren? yo casi que un año sabático, a la escudería inglesa es que no la puedo ver.. pero vamos que si pasase otro año con McLaren correría al menos con un buen coche.. haga lo que haga me parecerá bien

  3. Pues mejor no lo tiene ya que mañana en Jerez se podrán pegar unas vueltecillas, el retirado Schumacher y el ansioso este … Hamilton. Más le vale darle un buen repaso al retirado y demostrar ese ansia de títulos que tiene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.