Alonso saldrá 2º mañana en la parrilla

Ha sido una carrera de clasificación de lo más interesante, y donde, como no podía ser de otra forma lso 4 mejores han quedado en las primera posiciones. La pole se la ha llevado Massa por muy poco sobre Alonso que ha sido segundo Tercer puesto para el otro Ferrari, el de Kimi y Hamilton al final ha quedado en una cuarta posición.

Destacar también que por primera vez en la temporada los dos Renault se han metido en la Q3, aunque al final han quedado bastante atrás pero han demostrado que han trabajado bien durante este tiempo y han mejorado un poco el coche y van para arriba.

Mañana por lo tanto nos espera una carrera de lo más emocionante,en donde el adelantamiento está muy complicado y como dato curioso es que sólo han ganado los pilotos que estaban como mucho en un tercer puesto, nunca más atrás, y desde el 2001 ha ganado quien consiguió la pole. Veremos que pasa mañana que desde luego será una carrera muy disputada.

Resultado de la sesión de clasificacion 

5 comentarios

  1. si ,podria ser, y podria ser que alonso cogiera la primera posición y fuese bastante complicado quitáserla,aunque que gane kimi no lo veo muy factible desde mi punto de vista.De todos modos en un ratito saldremos de duda.haber que pasa.

  2. Juan, si no estubiese la nueva chicane, yo tambien apostaría por Massa, pero con la nueva chicane veremos muchos más adelantamientos que en años anteriores.

Deja un comentario