Alonso se enfrentará a una copia de Hamilton

Esperemos que Fernando Alonso no sufra este año de nuevo una copia de lo que le pasó el año pasado. Este año en Renault va a tener a un joven debutante de compañero al igual que tuviera el año pasado con Hamilton. Otro parecido es que desde pequeño está acostumbrado a ganar desde pequeño y es todo un campeón.

“Si Nelsinho compite en Renault con Fernando y puede batirle ya en la primera sesión de calificación sería un buen comienzo. Ha llegado el momento de demuestrar su talento. Es un piloto rápido pero tiene que llegar a la F-1 convencido de que, esté quien esté al otro lado del box, debe superarlo. Es la única forma de demostrar si eres bueno o no en esta competición”

Luego también como en el caso del año pasado el piloto en cuestión no es de los que se sientan muy cómodos siendo segundos de equipo y quiere ser el número 1 aunque este año los galones los llevará Alonso. En prinicipio parece que no ocurrirá ni de lejos la pesadilla del año pasado y esperemos que Piquet sea un buen compañero como no lo fue Hamilton el año pasado.

Fuente:As

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.