Alonso se siente ‘algo incómodo’ en McLare

Las declaraciones que hizo el otro dia el piloto español a un conocido programa de radio  nocturno han traido mucha cola,como imaginé mientras las escuchaba.Realmente Alonso es una persona que no se corta y dice lo que piensa, y claro han llegado a oidos de  la escudería británica y se ha armado revuelo.

“Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial y sabemos que todo el apoyo de la escudería y todas las ayudas con para él. Yo he entendido todo eso desde el primer momento, pero no me quejo. De seis carreras he ganado dos, he hecho cuatro podios y tengos 40 puntos que me van a servir, al final, para estar luchando por el mundial”

Respecto a la prensa inglesa ,Alonso ha comentado que le resta importancia y le da igual lo que digan de Hamilton que ya lo hacen ya campeón del mundo.

“Esos comentarios me resultan indiferentes. Si el coche de seguridad hubiese salido en la vuelta 23, teniendo en cuenta que Hamilton tenía gasolina para 23 giros, hubiera quedado octavo o noveno”.

Si ya de por sí hay emoción en un GP ,en este próximo Alonso querrá la revancha y veremos un buen espectáculo y ojalá no ocurran accidentes como si ocurriera en Canadá.

 

Fuente:f1.gpupdate
 

 

3 comentarios sobre «Alonso se siente ‘algo incómodo’ en McLare»

  1. Desde luego, tienes toda la razón Luis, pero hoy por hoy Mercedes tiene un poder muy grande dentro de la escudería McLaren y las aspiraciones de Mercedes parecen ir por el camino de tener mucha más presencia en la F1

  2. >>Anonymous dijo:
    >>alonso me parece bien,si sigue asi mercedes largate para >>ferrari…

    Talvez una aclaración: Mercedes Benz no tiene escudería de F1.
    McLaren Cars ltd es una empresa inglesa, constructora de autos deportivos de gama alta.

    A lo largo de la historia de la F1, McLaren ha demostrado ser exitoso con diferentes
    motores: McLaren-Ford, McLaren-TAG Porsche Turbo, McLaren-Honda Turbo, McLaren-Honda,
    McLaren-Mercedes.

    Vamos, lo digo mas bien para no confundir términos.

  3. alonso me parece bien,si sigue asi mercedes largate para ferrari que para el año los quemas,,viva fernanado alonso es el numero 1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.