Alonso se suma a las criticas al cambio de horario

Fernando Alonso se ha sumado a los pilotos que ya habían criticado el cambio de horario en el Gran Premio deAustralia 2009. La medida pretende aumentar la audiencia de las carreras en Europa, al permitir que los aficcionados no tengamos que madrugar tanto para ver las carreras en directo.

A pesar de que considera que los pilotos pierden visibilidad, tampoco lo considera un gran problema. «Es algo peor que de costumbre, pero no es un gran problema, y espero que esté bien para todo el mundo. Pero no hay duda de que es mejor a las dos de la tarde para nosotros, por la visibilidad«.

El piloto asturiano se quejó de la distracción que provocan las sombras de los árboles y el reflejo del sol, y «debido a que el sol está más bajo, mirar por los espejos y a algunos lugares de las curvas no es tan fácil como a las dos de la tarde».

Alonso
Alonso

Esperemos que los motivos de queja de los pilotos no supongan un añadido al cansancio que de por si provoca una carrera, que no es lo mismo verlo con la relativa relajación de unos entrenamientos que mientras se disputa un Gran Premio. El domingo podremos comprobar si finalmente provoca o no algún tipo de efecto en la disputa del GP Australia 2009.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario