Alonso: «Zidane se fue con más gloria que Schumacher»

En declaraciones a Radio Marca, Fernando Alonso ha tachado a Michael de ser el piloto más antideportivo de la historia de la fórmula 1 y aseguró que no lo echará de menos tras su retirada a finales de esta temporada.

Alonso es de los que da una de cal y otra de arena, tras esas palabras también dijo que Michael había sido el mejor a la hora de pilotar y que había sido un honor y un placer luchar con él en la pista.

Sobre las palabras de Flavio Briatore de que la FIA quería otorgarle el título a Schumacher, dijo que no estaba de acuerdo, a pesar de que algunas decisiones favorecieron al alemán, otras fueron en favor de la escudería francesa.

Espero que los fanáticos seguidores de Alonso comienen a reconocer que no todo el monte es orégano, y que no siempre las decisiones de la FIA están preparadas para fastidiar a Fernando. ¿Acaso la FIA hizo que se rompiese el motor de Alonso en Monza? ¿Qué lo forzó por salir desde la décima posición? Pero si era la primera carrera de ese motor y según las normas (que son para todos) deben durar dos carreras.

1 Comentario

  1. Yo lo unico que obserbo es que Alonso es un gilipollas.Porque si irse como se fue Zidane (a cabezazo limpio) es irse con gloria, que baje dios y lo vea.Pero si en serio se cree esas palabras, es que es Gilipollas.

Deja un comentario