A Austria le gustaría que Red Bull se ubicase en Spielberg

Un político austriaco espera que Red Bull Racing reubique su equipo de F1 en Austria en los próximos años. El propietario del equipo, Dietrich Matesxhitz, este año ha estado financiando la restauración del circuito A1-Ring, que fue demolido después de la última visita de la F1 en 2003.

El canciller de economía, Christian Buchmann declaró en laola1.at que la pista estará lista para acoger carreras en abril o mayo del próximo año. Anteriormente, se rumoreó que la pista había sido destinada como una sede potencial de reserva para la F1. “desde un punto de vista técnico y de seguridad, es compatible con la F1”, dijo el Dr. Buchmann. “Pero hablar de una carrera en Spielberg ahora sería prematuro.”

En realidad, el restaurado A1-Ring no había sido diseñado para grandes premios, dada su capacidad de solo 25.000 espectadores. Buchamann dijo: “personalmente, tengo un sueño, que el señor Mateschitz traslade sus equipos de carrera a Spielberg. Sería grandioso ver a Red Bull no solo con una licencia austriaca, sino también con una sede austriaca.”
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario