Binotto de Ferrari tiene 'apoyo de mis jefes'

El jefe del equipo Ferrari, Mattia Binotto, dice que cree que mantendrá su trabajo.

El italiano finalmente admitió en Hungría que la saga de legalidad del motor de 2019 ha resultado en una unidad de potencia menos poderosa para este año.

Se produce en medio de la especulación de que Binotto podría seguir el camino de Stefano Domenicali, Marco Mattiacci y Maurizio Arrivabene al perder el primer puesto en rojo.

Cuando el locutor francés Canal Plus le preguntó si se siente en peligro de que eso suceda, Binotto dijo en Hungría: “No, no necesariamente me siento en peligro”.

“Creo que es normal que yo, al igual que todos los demás, tenga que hacer mi trabajo y soy juzgado por los resultados, no hay duda al respecto.

“Pero por ese lado, tengo el apoyo de Ferrari, el apoyo de mis jefes”, agregó Binotto.

“Creo que la estabilidad es importante, sabemos que nuestro programa es un programa durante varios años, por lo que todavía estamos tratando de construir y creo que no debemos reaccionar negativamente a los primeros resultados negativos”.

“Por mi parte, estoy tranquilo, incluso si estoy decepcionado con la situación”, dijo.

Sin embargo, Binotto no descarta que Ferrari haga cambios de algún tipo.

“La estabilidad es importante para nosotros. Pero necesitamos entender lo que no funciona y mejorar las cosas”, dijo a Sky Italia.

“Como equipo, no se excluye que se pueda abordar algo, a nivel técnico u organizacional, para mejorar las cosas.

“Este es un equipo joven, compuesto por muchos talentos y buenas personas en quienes tengo plena confianza. No hay nadie que cuestione, solo trataremos de hacerlo mejor en el futuro”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--