BMW y Red Bull serias amenazas para Renault

Parece que este año vamos a tener un campeonato muy igualado en cuanto a que equipos como Red Bull y BMW están haciendo las cosas muy bien, tanto que están empezando a ser serias amenzas para Fernando Alonso que no sólo se debe de preocupar en recortar distancias con Ferrari y McLaren sino que también deben tener en cuenta a Red Bull y BMW como rivales en la clasificación.

Ayer en los entrenamientos en Barcelona fue cuarto y parece que las sensaciones no son las mismas porque el resto de escuderías están evolucionando aparentemente mientras que Alonso se ha quedado algo estancado debido en parte a su tardía incorporación a Renault. Queda pocas semanas para ir a Australia pero aún le quedan jornadas de entrenamientos y pruebas que serán fundamentales para Alonso ya que al monoplaza le faltan muchas pruebas para mejorarlo.

El hecho de que en los entrenamientos varias escuderías lo estan haciendo muy bien es un hecho muy bueno ya que si a lo largo del campeonato hay buenas escudería podría ser un campeonato emocioante no tanto para el título pero si para las carreras en general. De todos modos no es lo mismo unos entrenamientos que en la carrera ya que siempre pasan cosas que uno no espera porque la F1 es en muchos casos imprevisible.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario