Hamilton olvida tema de los insultos

Lewis Hamilton de vuelta al circuito de Cataluña donde la vez pasada se vivió una situación desagradable y nada deportiva.  Se la ha preguntado al inglés sobre esa situación y comenta que ya lo tiene olvidado y da por zanjado ese tema. Además quiere mejor centrarse en temas deportivos y ver la mejora de su monoplaza y mejorar dia a dia. La mejor opción es esa olvidar esos insultos y centrarse en competir.

«Prefiero mirar hacia delante», expresó, «el coche está funcionando muy bien y el equipo progresa, ¿por qué hablar de eso ahora? Es algo que forma parte del pasado y que está totalmente olvidado para mí. Prefiero mirar hacia delante»

La mejor opción que podía tomar Hamilton es olvidarse de todo y centrarse en su coche ya que de otro modo se le estaría haciendo propaganda a unos indeseables.  

 

 

1 Comentario

  1. cuando el jdñajewfoeaj de Niki Lauda dijo «Prost era un perro, Alonso es peor», vamos que Alonso es peor que un perro nadie de la FIA dijo nada. En Cataluña unos energúmenos hacen el capullo y por ahí andaban unos de carnavales y se ponen con gilipolleces

Deja un comentario