Briatore ve difícil un contrato de un año

Que Alonso recale en Renault está a dia de hoy complicado ya que la diferencia entre el español y Braitore es en el tema de la duración del contrato ya que Fernando querría sólo un año y Briatore le gustaría un contrato más largo con miras a hacer un proyecto de futuro mientras que Alonso está pensando en poder dar el salto a Ferrari en 2008 si fuera posible.

“Le hemos presentado un proyecto de futuro y si sus deseos coinciden con los nuestros, el acuerdo puede ser posible. Le hemos explicado todo lo que ahora puede darle nuestro equipo”.

La opción de Toyota y Red Bull siguen estando ahí pero de momento no se aclara nada ya que por ejemplo en Red Bull los dos pilotos están confirmados pero si lo tienen cerca no creo que dejaran escapar a un bicampeón del mundo por los dos pilotos que tienen. La cuestión de Toyota está todavía ahí y tiene sus opciones por su alto presupuesto pero debería darle a Alonso ciertas garantías al igual que Renault porque lo de Red Bull si recalase Alonso para luchar por un puesto muy alto es algo casi imposible.

Fuente:As.com

 

 

Un comentario sobre «Briatore ve difícil un contrato de un año»

  1. creo que si es verdad que alonso tiene la mira puesta en ferrari para el 2009 lo mejor es que se tome un año sabatico.
    aunque personalmente creo que fernando deberia buscar un proyecto de futuro ya porque ferrari ya tiene a su campeon del mundo y a fernando le iba a pasar lo mismo que este año con kimi yo soy ferrarista y españos por lo que me encantaria ver a alonso vestido de rojo pero creo que no le conviene

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.