Button se queja del bloqueo de Massa en la Q3

Jenson Button se ha mostrado muy crítico con la actitud del piloto de Ferrari Felipe Massa en la tercera ronda de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Mónaco 2010 donde el piloto inglés se ha quejado por el bloqueo que le hizo durante su vuelta rápida.

Con Fernando Alonso fuera de la sesión a causa de su accidente en la tercera sesión de entrenamientos libres y que le obligará a salir desde la calle de boxes, el otro Ferrari podría perder posiciones en la parrilla de mañana en caso de ser sancionado por los comisarios por el incidente ocurrido en la Q3 donde se decidían las diez primeras posiciones de la parrilla de mañana.

El piloto de McLaren y actual lider del campeonato, Jenson Button, tuvo que desistir de su primera vuelta rápida cuando se encontró con Massa, que circulaba a un ritmo inusualmente lento, en la esquina de Anthony Noghes.

«No sé lo que estaba haciendo. Sólo había diez pilotos en la pista, así que debería haber sido fácil (encontrar un hueco sin trafico)», dijo el piloto británico a la BBC, quien agregó que el brasileño «descaradamente me ha ralentizado».

Y ese no fue el único problema de Jenson Button en esta sesión de clasificación, en la que ha terminado octavo, ya en la segunda tanda el actual campeón se vio obstaculizado por el Sauber de Pedro de la Rosa.

«Yo estaría furioso si fuese Jenson Button», dijo el ex piloto de F1 y ahora comentarista de la radio británica, Anthony Davidson, a la vista de los problemas de tráfico con los que se ha encontrado el actual líder del mundial.
(GMM)

2 comentarios

  1. Este Gran Premio de Monaco es mas que todo comercial ya que es un circuito donde las posibilidades de adelantamiento son nulas y generalmente el que tiene la pool es el que obtiene la victoria…..!!! saludos

  2. Button, Hamilton,…, siempre andan llorando. Pero al fin y al cabo consiguen siempre lo que quieren, es decir, que el que llora no mama y ellos mamarán…, conseguirán puntos y/o victorias con trampas legales deportivas y extradeportivas.
    Que asco de gente, mucho deberían de aprender de los alemanes como Vettel, Schumacher, Sutil, Rosberg… Siempre calladitos pero están ahí.

Deja un comentario