Pole para el Mercedes de Nico Rosberg en Bahrein

20-04-2013 Salvador Mendez 0

Cuando nadie contaba con él para luchar por la pole, Nico Rosberg ha dado la sorpresa y ha logrado el mejor tiempo en la Q3, nadie pudo superar el 1:32.330 del piloto alemán, segundo fue el Red Bull de Sebastian Vettel dos décimas más lento y tercero fue el piloto español de Ferrari Fernando Alonso a tres décimas.

Alonso: «Creo que podría haber hecho la pole hoy»

El fin de semana en Monza no está siendo un camino de rosas para el actual líder del mundial Fernando Alonso, ayer tuvieron que trabajar duro en su coche, primero problemas con los frenos y luego con el motor, el sábado parecía ir bien, en clasificación Q1 y Q2 con el mejor crono, pero en el momento decisivo el coche falló.

Webber: «Estoy contento, la primera fila era lo que merecía»

El piloto de Red Bull Mark Webber, que hoy logró el segundo mejor tiempo por detrás de Alonso, reconoció que fue una sesión complicada, pero mostró su satisfacción por lograr esa primera fila para afrontar la carrera de mañana, para la que también se anuncia lluvia, lo que supondrá una dificultad añadida y añadirá todavía más incertidumbre al nombre del vencedor de la carrera.

Montezemolo señala con el dedo acusador a Pirelli

23-06-2012 Salvador Mendez 0

Luca di Montezemolo señaló a Pirelli tras la extraña sesión de clasificación del Gran Premio de Europa 2012, visiblemente decepcionado después de que ninguno de los Ferrari lograse superar el corte que daba paso a la última tanda para la lucha por la pole en el trazado urbano de Valencia.

Alonso: «Hoy el objetivo del podio está más cerca»

Fernando Alonso se ha crecido hoy ante su afición para regalarles un tercer puesto en la sesión de clasificación del Gran Premio de España 2012, lo que realmente supone la confirmación de que el Ferrari ha logrado dar un paso adelante para reducir la brecha que mantenían con sus principales rivales en el campeonato.

Vettel regresa a la pole en el GP Bahrein 2012

21-04-2012 Salvador Mendez 0

Sebastian Vettel ha devuelto la alegría al muro de Red Bull al hacerse con la pole del Gran Premio de Bahrein 2012, el piloto alemán superó en menos de 1 décima a Lewis Hamilton, que mañana le acompañará en la primera línea, por detrás se situó el otro RB8 de Mark Webber que logró el tercer mejor tiempo y saldrá justo por delante del otro MP4-27, el de Jenson Button.

Rosberg: «Es un dia muy especial, mi primera pole en la F1»

14-04-2012 Salvador Mendez 0

Nico Rosberg ha logrado hoy, en la sesión de clasificación del Gran Premio de China 2012, un nuevo hito en su carrera deportiva, su primera pole en la máxima categoría y también al primera para Mercedes en esta segunda participación en el Gran Circo, pero sobre todo significa una inyección de moral increíble para el piloto alemán que hoy firmo su mejor vuelta.

Alonso: «Sabíamos que esta sería una clasificación difícil y así fue»

14-04-2012 Salvador Mendez 0

El piloto de Ferrari Fernando Alonso, actual líder del Mundial de Pilotos 2012, saldrá mañana desde la novena posición de la parrilla de salida del Gran Premio de China 2012, y como el mismo reconoció la clasificación fue muy complicada hoy y el paso a la tercera ronda se vendió muy caro, incluso el hombre de las poles del año pasado, Sebastian Vettel, se quedó fuera.

Rosberg logra su primera pole en China

14-04-2012 Salvador Mendez 0

El piloto de Mercedes Nico Rosberg hizo una vuelta, casi perfecta, en la sesión de clasificación que vale su primera pole en la F1, el piloto alemán logró un tiempo fantástico de 1:35.121, cinco décimas más rápido que Lewis Hamilton y que su compañero Michael Schumacher, segundo y tercero respectivamente, en la sesión de clasificación disputada en la pista de Shanghai.

GP Australia 2012: Resultados clasificación

17-03-2012 Salvador Mendez 0

Lewis Hamilton se ha llevado la primera pole del año con un crono de 1:24.922, seguido por su compañero Jenson Button con un tiempo 152 milésimas más lento, en la segunda fila saldrá mañana el Lotus E20 de Romain Grosjean que compartirá fila con el heptacampeón Michael Schumacher y los Red Bull coparán la tercera fila de parrilla.