Cambio de motor para Ferrari

Después de la decisión de los jueces de quitarle la pole a Michael, en Ferrari han decidido cambiar el motor de sus monoplazas. Massa saldrá desde la parrilla y Schumacher saldrá desde el pitlane, para aprobechar y hacer un repostaje antes de salir a pista.

Por otra parte, comentaba Lobato, que mientras los pilotos daban la vuelta en el camión al circuito, el cámara grabó al alemán mientras hablaba con Coulthard y éste le dió un manotazo a la cámara y le dijo que no lo sacara más. Eso da a entender que el alemán está muy cabreado y o mucho me equivoco va a salir a por todas a pista, como en los viejos tiempos.

2 comentarios sobre «Cambio de motor para Ferrari»

  1. Ya. Como Raikonnen hace esos carrerones que dices, esta tan alto en la clasificacion y da tanto espectaculo en la pista. Bueno, espectaculo si que da pero por la cantidad de humo que sale del monoplazan y las salidas de pista tan bonitas.

  2. El Lobato de los huevos no sabe de lo que habla, le basta con defender al alonsito de los cojones. Vaya mierda de comentaristas que tenemos en españa. Deportividad poca, el caso es tirar flores al alonso sin reconocer los carrerones que hacen otros pilotos, como por ejemplo raikonnen, que saliendo más de una vez el último ha conseguido subir al podio, al igual que schumacher. Sería capaz de hacer eso alonsito?? Ni de coña, y para colmo echaría la culpa a su equipo o a los mecánicos!! Venga coño!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.