Campos podría vender el equipo

<!--:es-->campos-meta-1<!--:-->Campos Meta 1 está negociando con potenciales interesados en comprar parcial o totalmente el nuevo equipo español de la Fórmula 1.

El sitio web alemán motorsport-total.com informó que el equipo dirigido por el ex piloto de Minardi y el propietario del equipo de GP2 Adrián Campos no tiene totalmente cerrado el presupuesto completo para temporada 2010.

El informe señala que Campos está buscando, ya sea parcial o totalmente la venta del equipo antes de la apertura de la temporada en Bahrein, y posiblemente se alcance algún acuerdo en la próxima semana.

“No es un secreto que no tenemos todo el presupuesto. Y el tiempo es escaso”, confirmó una fuente.

“Si podemos encontrar un buen inversor, se podría vender parte del equipo. Si es necesario se podría vender todo el equipo, pero bajo ciertas condiciones que habría que tener en cuenta”, agregó la fuente.

Las conversaciones con varios posibles inversores se están desarrollando y entre los posibles interesados podrían estar el empresario sudafricano y jefe de la A1GP, Tony Teixeira, quien en el pasado ya se le había relacionado con la compra de Super Aguri, Spyker, Toro Rosso y Honda.
(GMM)

Deja un comentario