Coulthard critica a Ferrari y a Webber

David Coulthard ha descubierto que aseguró no ser un piloto Ferrari. Sopesando a su histriónico compañero en su anterior equipo Red Bull, el escocés dijo que cree que el equipo con sede en Milton Kaynes trata a sus pilotos como “un acuerdo en igualdad”.

Dijo que la otra opción es “la ruta de Ferrari/Schumacher, con un piloto claramente por detrás del otro. Una vez tuviese la oportunidad de ir a Ferrari no aceptaría firmar por ser el número dos con respecto a Michael”, confesó Coulthard en su columna en el Daily Telegraph. Reconoce que el método Schumacher es “el más efectivo” en términos de vencer campeonatos, “pero moralmente más dudoso”.

“La segunda vía es el sistema más justo pero es increíblemente volátil y difícil de poner en práctica”, añadió Coulthard. Habiendo pilotado para Red Bull hasta el final de 2008, incluidas dos temporadas como compañero de equipo de Mark Webber, Coulthard dice que cree al equipo cuando dice que Sebastian Vettel no está siendo favorecido.

No está por lo tanto, seguro de si el australiano Webber está haciendo lo correcto al ser abiertamente crítico a raíz de la saga del alerón delantero en Silverstone. “Mark claramente siente que puede obtener más relevancia yendo al terreno público y tratando de avergonzar al equipo siempre que siente que le han tratado injustamente”, opina Coulthard.

“Es una estrategia arriesgada”, añade. “Si va mal, la relación con el equipo podría agriarse irreparablemente. Si sale bien, podría consolidar su posición, atraer la simpatía del público y ser recordado como un campeón duro que luchó contra las habladurías para ganar su título.”
(GMM)

13 comentarios sobre «Coulthard critica a Ferrari y a Webber»

  1. David deja de decir tonterias… A Vettel le dieron el morro de Webber y los pilotos de Red Bull están casi a la par de posibilidades de ganar el titulo.

  2. para nada,estas declaraciones solo sirven de carnaza,ex piloto que no quiere asumir su retirada ni dejar de ser protagonista,para dar igualdad de opciones cada piloto tendria que disponer de sus propios mecanicos y de su ingeniero/s de pista de manera particular,literalmente un box dividido y sin posibilidad de estorbarse,y ahi cada cual obtubiese integralmente lo que fuese capaz de producir: pero eso no es así

  3. Los Ingleses me gustan,ganas un jueguito de pin pon y te nombran en el acto ….SIR… QUE NIVEL…..mirá los Brasileros lo esta vuscando a Barichello para colgarlo de una cuerda despues del papelon que les hizo pasar cuando era empleado de Schumi….VIERON QUE LOS INGLESES SON LOS ÚNICOS…..REITERO VIVA EL MAS DE LOS MAS HHAAMMIILLTTOONN

  4. yo creo que si Vettel rompio el aleron delantero, no tenía que permitir que su compañero se quedára {Webber} sin el . Creo que tenia que haber echo como los pilotos de la decada del 1980…CORRER SIN ALERON, PERO estos son nenitas golozas, y dicen que son educados..por favor no les dá el pinet,NENAS GOLOZAS ..Y WEBBER SE LO COMIÓ..IGUAL QUE EL LOBO A CAPERUSITA ROJA…eso es por GLOTÓN,,,Ahora a los 2 se los come EL GRAN LEWIS HAMILTON, Y POR LAS DUDAS OJO CON BUTTON,,VIVA INGLATERRA, CUNA DE F.1 Y FABRICA DE CAMPEONES

    1. Ferrari se las cree, estos Italianos son iguales a BINITO MUSSILINI,Y NO LE GANAN A NADIE, realmente lo lamento por Alonso y Massa, a ese equipo que le saca los EUROS AL SANTANDER HABRÍA QUE MANDARLOS A LA GP2.Y DEBEN APRENDER DE LOS INGLESES (MCLAREN)..y DE Reed Bull…y el pobresito de Alonso sigue vendiendo humo que puede campeonar…creo que tiene que tomar clases del gran Lewis Hamilton..VIVA LOS INGLESES,O NO?

      1. NO, pero como troll,no está mal lo que dices,me temo que estos no son detalles de F1, mas bien parece un culebron soporifero de sobremesa,con el debido respeto a lo que manifiestas,lo dicho: NO

  5. Que leches esta diceindo este? Si a Vettel se le cae la tostado que se fastidie y no se entiende que Red Bull se la quite a webber para que coma Vettel, es un a INJUSTICIA los dos pilotos tinene derecho a ser campeones.

    1. Alguno me puede decir k hamilton es mejor k Alonso?,,o que Vettel ea mejor que Webber? parece k las cosas no son claras,entra a jugar simpatía o fanatismo,reconozcamos k el mejor es Schumi y le sigue Nico Rosberg…pero por si me equivoco, pongamos de pilotos en MERCEDES BENZ a JUAN MANUEL FANGIO Y STIRLING MOSS

  6. Es curioso. Trato de favor a Vettel, pero el monoplaza que mas averías sufre es el de éste. ¿Justicia divina? o ¿peores mecánicos?

  7. coulthard eres una asalariado de redbull asi que eres quien menos deberia hablar, ya que tus comentarios no son parciales,, si hay preferencia por vettel es el hombre del marketing de la publicidad el piloto comercial dentro de la escudería, pero nunca pensaron que webber se convertiría en un obstáculo para su pequeño consentido, ADELANTE WEBBER CAMPEÓN,,, eres mejor tu PUEDES.

  8. tambien le creo a coulthard ,tanto webber como vettel pueden ganar el campeonato pero creo que sera el que menos errores de ellos dos cometa porque por esto es que no van en lapunta ninguno de los dos yo veo que a ambos se les da oportunidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.