De la Rosa recomienda a Alonso que se quede en McLaren

El otro día Pedro De la Rosa comentaba en un programa deportivo de la cadena ser que si estuviera en la posición de Alonso se quedaría en el equipo ya que aunque la temporada no ha sido buena en cuanto a ambiente y en cuanto a relaciones dentro del equipo lo que destaca que es un equipo que puede brindarle  las posibilidades para ser campeón.

“Si me preguntas qué haría en su lugar, pues obviamente me quedaría en McLaren-Mercedes porque ha demostrado que es un equipo competitivo para ganar y Fernando es un ganador nato”, dijo el piloto de pruebas en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.

“Al final has de estar contento con lo que haces, pero nadie ha dejado entrever que Fernando se vaya a ir. La gente está trabajando como si Fernando vaya a continuar”, añadió De la Rosa.

Lo que si tiene razón Pedro es que Fernando corre el riesgo de que si se va a Renault no esté a su altura durante la temporada por lo que siempre va a haber un riesgo en la decisión que tome finalmente.

Fuente:GPupdate

 

Un comentario sobre «De la Rosa recomienda a Alonso que se quede en McLaren»

  1. he leido en el blog de victor seara que ferrari puede comprar toro rosso y que felipe massa podria ir a ese equipo dejando la puerta abierta a fernando en ferrari. alguien ha leido algo mas al respecto.
    yo personalmente no creo que a fernando le beneficie irse a ferrari ya que se va a encontrar con kimmi que ahora tambien es campeon del mundo y la situacion podria ser peor que la de este año. y eso que yo soy ferrarista pero como española me interesa la evolucion de fernando.

    un saludo a todos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.