Décimo cumpleaños de Wurz

El piloto de Williams cumple 10′ años en la F1,unos años lo ha pasado como probador en Merces McLaren y Williams y ahora vuelve a competir en donde ha conseguido 1 punto en Mónaco 

«Ya hace diez años que llegué a la Fórmula Uno», comentó Wurz en Montreal. «Parece que fue ayer, pero las cosas han cambiado desde entonces: algunos años como probador y ahora vuelo a competir».

«Como ha dicho Giancarlo (Fisichella) cuando te gusta el deporte, no importa el tiempo», continuó el piloto de Williams. «No pienso para nada en mi edad o en los años que llevo aquí, mientras sientas las ganas y estés motivado, estar aquí es genial».

«No haber podido competir fue algo muy difícil porque no es una buena sensación querer estar ahí en la pista y estar pensando que deberías estar», añadió. «Obviamente, ahora que estoy compitiendo la sensación es magnífica».

«En estos momentos la competición es muy dura, eso supone un reto adicional para mí, para nosotros, para todos los que estamos aquí, pero eso es lo bueno. No estás en la Fórmula Uno para tener una vida fácil», concluyó.

Hay que darle la felicitación porque no todos cumplen tantos años en F1,ya sea como probador o como piloto pero bueno tiene su mérito por supuesto.

Fuente:GPUpdate

Sé el primero en comentar

Deja un comentario