Después de Monza sabremos si Schumacher continúa

La escudería italiana anunciará después del GP de Monza quienes serán sus pilotos para 2007. El domingo sabremos si Michael continúa en la fórmula 1, si Kimi pasa a la escudería italiana y que pasará con Massa.

Por mi parte espero que Schumacher comparta equipo con Raikkonen en 2007, en ese caso la pelota estaría en casa de Renault, quién necesitaría otro piloto para sustituir la marcha de Alonso a McLaren. Desde luego, viendo los ánimos de Michael este año para ganar el título, no lo veo fuera de la fórmula 1 en 2007.
Después de Monza se despejarán muchas dudas, así que todos atentos al final de la carrera.

3 Comentarios

  1. A ver si lo anuncian de verdad. Yo creo que seguirá, pero no creo que Kimi comparta asiento. Aunque si fuera así, sería todo un espectáculo.

  2. yo pienso que si Michael se va no habra nada de emoción en todas las carreras, y no me lo imagino fuera de la formula uno pudiendo ganar otro campeonato, no se lo va a poner facil a nadie como continue

  3. mmm…no me imagino a Michael viendo las carreras desde el sillón de su casa de Suiza pensando que tiene que cortar el césped…no creo que se vaya…ojalá siga un poquito más.

Deja un comentario