Día 1 en Barcelona: Hamilton por delante de Alonso…¿ y que?

Esta primera jornada de entrenamientos en Barcelona nos deja un dato interesante y es que Hamilton sigue en buena línea como el año pasado. Además también deja claro que Fernando Alonso sigue avanzando en su progresión con el coche ya que ha quedado segundo, quedando tercero el polaco Kubica.  Interesante y destacable el cuarto puesto de Fisichella que tras haberse ido a un coche de lo peor de la F1 por el momento aparece arriba en estos entrenamientos colectivos que tienen una importancia en cuanto a la clasificación muy relativa.

En esta ocasión tan sólo en Barcelona están ocho de los once equipos y por eso vemos pilotos que normalmente no están tan arriba en los tiempos como Vettel. El compañero de Fernando Alonso ha quedado en una séptima posición dejando claro que está un escalón en principio por debajo de Alonso pero parece que podrá optar por estar en el centro de la tabla.  

Decir que la espectación en este circuito no está nada mal ya que los aficionados estamos deseando que empiece el Mundial de F1 y estos entrenamientos colectivos sirve para «calentar» a los aficionados de cara a marzo.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario