Doblete de McLaren en Jerez

De nuevo en Jerez para estar tres días de entrenamientos colectivos de cara a preparar bien los monoplazas y probarlos lo mejor posible ya que estamos a un mes de inicio del campeonato. Seguro que tienen ganas también.

Hoy por lo pronto no estuvo el equipo Renault en pista ya que tiene programado que mañana aparezca Alonso en pista. De los que estaban Lewis Hamilton marcó un mejor registro de los 16 pilotos que hoy salieron a pista. Segundo Pedro De la Rosa que demuestra que aunque sea probador podría haber tenido opción de ser competitivo. Además Kubica también estuvo muy bien con su BMW.El compañero de Alonso hizo un quinto puesto y parece que sigue progresando con su monoplaza de este año.

Con respecto a posibles incidencias que pudieran haberse repetido como saben no ha ocurrido por fortuna nada y la jornada estuvo marcada por la tranquilidad y deportividad. Demuestra que tan sólo fueron unos energúmenos que hicieron algo detestable y que en el deporte hay que saber comportarse así como en la vida. Hoy tranquilidad absoluta en ese aspecto y eso es buena noticia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario