Ecclestone: “Lewis es la persona indicada para ganar el título”

Si alguno de vosotros tiene dudas sobre la limpieza de este campeonato creo que es una prueba más de que no es así y desde un principio el campeonato interesaba dárselo a Hamilton.

Comentaba este personajillo que Hamilton es un milagro para la F1 y comentaba que tras haber perdido al gran Shumi que lo cataloga como héroe ya hay un sustituto.

También hablaba sobre Alonso y Kimi:

“De hecho, mi miedo principal es que no lo gane él. Kimi Raikkonen apenas habla con nadie y ha hecho poco por este deporte, y en cuanto a Fernando Alonso, en sus dos años como campeón del mundo no ha hecho nada”,

Y de Alonso ha dicho…”en sus dos años como campeón del mundo no ha hecho nada”,

“es obvio que la persona indicada para ganar el campeonato del mundo es Lewis.

Realmente patético el personaje este y deja a las claras sino lo está ya que este campeonato está más que planificado desde el principio porque eso de que le da miedo que gane Kimi o que no habla con nadie … no tiene mucho que ver para ser un buen piloto. La cosa está clara y es que ahora era el momento de dar a Inglaterra el campeonato del mundo y un nuevo “Héroe” y claro está todo por tener más publicidad y conseguir más dinero. ¡Qué lástima de campeonato y que lástima de campeón bien mediocre que se han buscado¡

Fuente:Marca

Un comentario sobre «Ecclestone: “Lewis es la persona indicada para ganar el título”»

  1. Ecclestone es un mafioso de tomo y lomo. Mosley no tanto, se le hubieran echo caso, se penaliza a toda la escuderia McLaren, con pilotos y todo, y tendríamos al fines como justo campeón. Y tanta teleserie, se hubiera ahorrado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.