¿Qué tiene de especial la victoria en Mónaco?

24-05-2013 Salvador Mendez 0

Cuando de habla de F1, todos tenemos en la cabeza Mónaco, la carrera con más glamour del calendario, no es la más rápida, pero probablemente es el trazado más complicado, donde ir al límite y pegarte a las barreras es lo que te permite destacar sobre tus rivales.

Alonso, el cuarto piloto con más victorias en la F1

La victoria de hoy de Fernando Alonso en el Gran Premio de España 2013 le convierte en el cuarto piloto con más victorias en la historia de la F1, este ha sido su trigésimo segundo triunfo en la F1, superando así la marca de 31 victorias logradas por el inglés Nigel Mansell, uno de los grandes nombres de este deporte.

La barrera del número uno

06-06-2012 Sakhir 0

Mucho se ha hablado estos días, después de lo ocurrido en China y Mónaco principalmente, de la posibilidad de victoria por parte de Michael Schumacher, de cuanto lo esperan no solo él y su equipo, sino incluso gran parte de la Fórmula 1, de llegar a lograrla, sumaría la victoria número 92 en F1 al palmarés del heptacampeón alemán.

Los Reyes de Mónaco

26-05-2012 Sakhir 0

Es la carrera más llamativa, glamurosa e importante, la reina del marketing para la Formula Uno, todos quieren destacarse con todo tipo de eventos, o artículos especiales, los pilotos utilizan cascos diseñados específicamente para la ocasión, los equipos muestran todas sus galas y los patrocinadores compiten en una frenética carrera por ser el centro de atención.

Apuesten… si se atreven

Cinco ganadores en cinco grandes premios. Ese es el bagaje que llevamos en este 2012, y pocos o ninguno se atreven a hacer cábalas acerca de lo que puede pasar. Si queremos añadirle un poco más de emoción, las previsiones meteorológicas avisan de la posibilidad de lluvia, ¿álguien puede pensar que tendremos una carrera aburrida?

Hamilton debe aprender a resistir la presión de su vida

12-04-2012 Salvador Mendez 0

Lewis Hamilton puede igualar los logros de Sebastian Vettel, si aprende a resistir la presión de su ritmo de vida, esa es la opinión del triple campeón Niki Lauda, quien elogió a Vettel como “una persona muy equilibrada” y que “no distrae su cabeza” con las cuestiones que rodean la vida de un campeón de F1 fuera de la pista.

La misteriosa avería de Vettel

A Sebastian Vettel le ha tocado sufrir un nuevo problema, o eso nos han hecho creer. En este caso ha sido la caja de cambios, que primero le dejó sin la segunda marcha y después sin la tercera. Pese a que gozó de una ventaja de casi diez segundos, poco a poco los fue perdiendo en favor de su compañero Mark Webber, hasta que este le adelantó.

El segundo es el primero de los perdedores

Button, Webber y Alonso se juegan el segundo puesto en el Mundial de Fórmula 1, y solo les separan tres puntos a falta de cinco carreras. Hamilton, más lejos a 14 de Webber, también mantiene opciones de seguir luchando, aunque parece que este año esta falto de concentración.

La película ‘Senna’ se podrá ver sólo en 5 ciudades españolas

17-05-2011 - 2

La película-documental tan esperada por todos los amantes de la Fórmula 1 vendrá a nuestras pantallas de cine el próxim0 27 Mayo, coincidiendo con el GP Mónaco. La realidad es que realmente no llegará esta nueva producción a todas, ya que desde Universal Pictures, la distribuidora de la película del histórico piloto brasileño, han anunciado que sólo estará disponible en 5 ciudades.

2001-2011: Diez años con Fernando Alonso

04-03-2011 Eduardo Alonso 25

Aquel monoplaza, el Minardi PS01 de la escudería del australiano Paul Stoddart, poco podía darle. Sólo lo había probado treinta kilómetros en la recta del aeropuerto de Vairano, nunca había rodado con él en un circuito, sus mecánicos lo habían acabado de montar la semana previa al desplazamiento y calzaba un viejo propulsor de tres años de antigüedad. Pero, pese a tal premura, el calendario, y también la historia, le tenía reservado aquel 4 de marzo de 2001.