Ecclestone no está preocupado por la situación en Bahrein

Pintada protesta F1 Bahrein 2012

El Gran Premio de Bahrein de 2013 se celebrará sin ningún tipo de problema, según ha asegurado Bernie Ecclestone en declaraciones a la agencia Reuters. La situación de inestabilidad por los conflictos internos de ese país parece no quitar el sueño a Bernie Ecclestone, y aunque en 2011 tuvieron que cancelar la carrera, parece que la celebración del Gran Premio en el circuito de Sakhir el próximo día 21 de abril está asegurada.

Desde la primavera árabe de 2011, la Fórmula 1 siempre ha estado envuelta en una nube de controversia e incertidumbre. Una nueva noticia en el diario The Daily Mail apuntaba que podría haber problemas una vez más, todo ello ilustrado con una pintada sobre una pared de la capital Manama, en la que se veía representado un monoplaza junto a las palabras “No a la fórmula sangrienta“.

El mandamás de la Fórmula 1 se muestra confiado y quitó hierro a las últimas noticias recibidas desde el emirato árabe. “No he tenido noticias negativas de nadie que esté allí. Alguien que actualmente vive allá vino a verme ayer y me dijo que todo está muy normal.

De todos modos, Creo que las dos partes están en conversaciones, por lo que no creo que paren las reuniones para convocar protestas. No les ayudó el año pasado, así que si tienen algo de cerebro simplemente seguirían adelante con las conversaciones“, añadió el británico de 82 años de edad.

Ecclestone también sugirió que el futuro a largo plazo de la carrera esta asegurado: “Ellos hacen un muy, muy buen trabajo en la carrera, todo el apoyo de la gente de arriba es bueno. No hay problemas“.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario