Ecclestone tranquilo en rescate del GP de Brasil

Bernie Ecclestone no está diciendo si va a saltar al rescate del Gran Premio de Brasil.

El ex jefe de la F1, que vive a tiempo parcial en el país y cuya esposa Fabiana dirige su marca de café Celebrity, se ha relacionado con la posibilidad de comprar Interlagos.

El circuito se está privatizando, dejando en duda el futuro del Gran Premio de Brasil.

Cuando se le preguntó sobre el futuro de la carrera, Ecclestone, de 88 años, dijo al periódico Folha de S. Paul: “No tengo idea. Depende de las perspectivas comerciales”.

Presionado más, agregó: “No tengo ninguna noticia, y si la tuviera, no te lo diría a ti ni a nadie más. Pero estoy bastante ocupado”.

Ecclestone elogió la elección presidencial del controvertido ala derecha Jair Bolsonaro, comparándolo con Donald Trump y Vladimir Putin.

“Brasil necesita un Putin. Los brasileños no deberían tener miedo”, dijo.

“Creo que él (Bolsonaro) hará lo que sea necesario. Devolverá a Brasil al mapa y, con suerte, hará que el futuro suceda antes.

“Estoy seguro de que hará lo que sea necesario”, agregó Ecclestone.

En cuanto a la forma en que Liberty Media está ejecutando la F1 a su paso, el británico no ha ocultado que no está de acuerdo con muchas de las tácticas de la compañía estadounidense.

“Hacen las cosas de manera diferente, pero tal vez funcione. Las cosas funcionan en Estados Unidos de una manera que no funciona en ningún otro lugar del mundo”, dijo Ecclestone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.