El drama del patrocinador principal continúa en Haas

Un drama ridículo sobre el patrocinador del título de Haas continúa dominando los titulares antes del GP de Gran Bretaña.

El jefe de la controvertida compañía de bebidas energéticas Rich Energy continuó su diatriba después de anunciar que ha rescindido el acuerdo de patrocinio.

«Un flotador de leche en la parte posterior de la red es un desastre para nosotros. Fin de», dijo William Storey al periódico Sun.

Rich Energy emitió una declaración después del tweet de terminación inicial de Storey confirmando que la compañía, de hecho, sigue apoyando a Haas.

«Lo siento, chicos», dijo el jefe del equipo Haas, Gunther Steiner, en Silverstone. «Me gustaría poder decirle más, pero no es posible.

«Puedo confirmar que tienen su marca en el auto este fin de semana. Lo que suceda durante el resto del año, lo descubriremos. No más preguntas, por favor».

El periódico danés BT afirma que Storey «ya no es parte del equipo ni de la compañía de bebidas energéticas».

«Haas y Rich Energy están tratando de encontrar una manera de continuar la colaboración», agrega el informe.

Podría decirse que un problema mayor para el jefe Steiner es el desempeño del auto 2019, cuyo ritmo tiende a colapsarse después de la calificación.

El auto de Romain Grosjean en Silverstone ha sido revertido a su configuración de Melbourne para rastrear lo que salió mal con los desarrollos posteriores.

«Tenemos un gran auto, pero cuando las cosas van mal, te das cuenta de que somos el equipo más pequeño en el campo», dijo Kevin Magnussen.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario