El equipo de Hamilton Bottas 'no está' – Verstappen

Max Verstappen admitió que intentará emular el enfoque de Lewis Hamilton y Mercedes para ganar el campeonato mundial.

El holandés finalmente puede dejar de quejarse de los motores Renault de su cliente en 2019, ya que Red Bull hace que el cambio funcione a Honda.

«El motor para el próximo año es completamente nuevo», dijo a Ziggo Sport.

«Ha estado en el banco de pruebas por un tiempo, pero es un poco de espera. Creo que las perspectivas son buenas en comparación con las que teníamos hasta ahora. Definitivamente es mucho mejor», dijo Verstappen.

Sin embargo, Red Bull se mantiene cauteloso, ya que Verstappen dice que buscará la consistencia a principios del próximo año, cuando Honda aún se esté recuperando.

«Si podemos hacerlo un poco mejor y luego hacer una temporada como la que tuvo Lewis, entonces ya es mucho mejor para el campeonato», dijo.

Verstappen dice que no siente que Hamilton sea un mejor piloto, pero que la estrella de Mercedes solo tiene un mejor auto.

«No se trata de estar listo o no estar listo», insistió. «Sólo tienes que tener el material correcto.

«Lewis ya estaba listo en su primer año, solo porque tenía un auto realmente bueno. Pero ahora también tiene menos presión.

«Tiene un muy buen auto y su compañero de equipo no está allí de todos modos. Cuando todo el equipo trata de ti, es mucho más fácil. Y cuanto mejor sea tu auto, más fácil será», dijo Verstappen.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario