En McLaren echan de menos a Alonso

Durante los pasados entrenamientos de Barcelona, algunos de los mecánicos del equipo McLaren han lamentado la salida del bicampeón de la escudería. El motivo no es otro que la capacidad del piloto español para contribuir al desarrollo del coche en pretemporada.

Ni la posible llegada de Kovalainen ni de Sutil, este mecánico cree que puedan suplir las contribuciones de Alonso al desarrollo del coche. Ninguno de los pilotos mencionados tiene la suficiente experiencia como para aportar a un coche campeón para 2008, y mucho menos Hamilton, que se pasó el año dependiendo del trabajo de puesta a punto del coche de su compañero.

Creo que la táctica seguida por McLaren, ofreciendo sus volantes a los novatos, no va a darles un buen resultado para 2008. Aunque todavía les queda Pedro para aportar un poco de cordura a todo esto.

2 comentarios sobre «En McLaren echan de menos a Alonso»

  1. Ahora q lloren, este año les va a pasar como los q estaba alonso en Renault de campeon. no van a ganar ni una carrera pq no tienen a nadie q les mejore el coche como alonso y pienso q si alonso fuera a Red Bull igual hasta conseguia hacer de el un coche ganador. Aupa Alonso, Mclaren al pozo con los Honda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.