Entrevista a Pedro de la Rosa

En una entrevista , Pedro de la Rosa, piloto probador de la escudería McLaren Mercerdes ha comentado que en España lo ven como una persona que ayuda a su héroe (Fernando Alonso) y en parte es verdad, hace todo lo posible porque Alonso tenga el mejor rendimiento en pista.

«Creo que España se siente orgullosa de tener dos españoles en el equipo McLaren-Mercedes, en primer lugar por Fernando, pero también por mí. A mí se me ve como a la persona que está ayudando a su héroe y al equipo para ganar. Entienden mi labor en el equipo y noto la respuesta del público», comentó en declaraciones facilitadas por su escudería.

También dijo que su misión el un gran premio es la de estar preparado para sustituir a uno de los dos pilotos en caso de que surjan complicaciones y no puedan participar .

Comentó sobre el circuito del próximo fin de semana: «El de Barcelona es para mí el circuito más exigente para el coche, tanto en cuanto al motor, la aerodinámica como al resto de la mecánica. Si el coche es rápido aquí lo será en cualquier otro sitio. Ya fuimos rápidos en Malasia, un trazado muy similar. Hemos trabajado muy intensamente» dijo.

También habló de sus sensaciones con respecto a este gran premio, y dijo: «Yo no corro, así que espero que Fernando y Lewis sigan siendo igual de fuertes que en las primeras carreras».

Y no guarda muy buenos recuerdos de este circuito ya que varias veces han sido las que no ha podido acabar este circuito, tan sólo en una ocasión, no obstante dice guarda gratos recuerdos cuando corrió con un Arrows, y quedó noveno, todo un logro para un coche poco competitivo.

 

Fuente: ABC 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario