Eric Vergne: “estoy cada vez más involucrado con Red Bull”

Jean Eric Vergne ha confirmado que cada vez está “más y más” involucrado en el programa de fórmula uno de Red Bull. El veinteañero es el sustituto de la marca de bebida energética para el piloto reserva ya desbancado Brendon Hartley.

Aunque no se realizan pruebas durante la temporada de fórmula uno, el francés Vergne, que pilota en la F3 británica y ahora en el asiento Fórmula Renault 3.5 de Hartley, espera hacer la sesión de piloto juvenil en Abu Dhabi en noviembre.

Cuando se le preguntó sobre si estaba trabajando con el equipo con sede en Milton Keynes, Red Bull Racing, respondió: “Más y más –en el simulador. El objetivo es prepararse para los grandes premios: estamos probando diferentes paquetes y también estamos trabajando en el RB7 (el coche para 2011)”.

Esto parece indicar que Vergne definitivamente tendrá un puesto con el equipo de F1 la próxima temporada. “No se ha preparado ningún proyecto para el próximo año y es demasiado pronto para pensar en ello. No sé que estaré haciendo en 2011”, insistió.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.