Fernando Alonso estrenará modificaciones y espera mejorar

El piloto español Fernando Alonso afirmó hoy que estrenará algunas mejoras en su Renault el próximo fin de semana en una nueva carrera de Fórmula 1, en Nurburgring, Alemania, donde espera tener mejores rendimientos.

«El circuito de Nurburgring no es el más apasionante del año, pero es un buen sitio para ir a correr, puesto que la pista tiene un poco de todo y el coche tiene que trabajar bien en cada una de las distintas zonas de recorrido», explicó el campeón de 2005 y 2006.

Alonso reveló que su Renault tendrá «algunos nuevos elementos» con lo que espera «mejorar la situación en pista para conseguir algunos puntos en carrera». «Tuve algunas luchas divertidas, especialmente con Lewis (Hamilton), pero prefiero pelear en las posiciones de cabeza», indicó el español.

fernando_alonso_gp_inglaterra«La posición en la que nos encontramos ahora es similar a la del pasado año, aunque este año las diferencias entre los equipos son mucho más estrechas y por eso más difícil dar un gran paso adelante», explicó.

Alonso ocupa actualmente el noveno puesto en el Mundial de Pilotos, con sólo 11 puntos, lejos del líder, el británico Jenson Button (Brawn GP), quien acumula 64.

2 comentarios

  1. Si es que han hecho de todo con tal de capar a Fernando, poco poco le han ido recortando las orejas y el rabo a Renault y para que ya no les sirva de nada el taner al mejor piloto de toda la parrila, pués prohiben esos beneficiosos tests. La competición está más fuera de pista que dentro ya que los resultados no se consiguen corriendo que és a lo que se va en la F1, sino con las papeletas de los reglamentos y «chorradas» que a cualquira de los mandatarios de la FIA les parazca bién y así atar a las fieras que les puedan morder sus negocios.

  2. En realidad la situación de Renault, es peor que la del año pasado; y es que con la prohibición de los test privados, la ventaja para ellos, de contar con un extraordinario tester y desarrollador como Fernando, en la práctica se diluye… están en la misma situación que los demás, dependiendo simplemente del trabajo en túnel de viento y tablero de diseño del equipo técnico; que en su caso, parece estar siempre un paso por detrás respecto a otras escuderías.

Deja un comentario