F1 considerando cierre de invierno obligatorio

F1 está considerando la instalación de un período de cierre de invierno obligatorio.

Ya, las fábricas deben cerrar por un período durante la brecha del calendario de verano en agosto, para reducir costos, pero lo más importante es dar un descanso al personal que trabaja duro.

Viene después de que el calendario de la F1 aumentara a sus 21 carreras actuales, con Liberty Media planeando más carreras en Vietnam y potencialmente en los Países Bajos y más allá para 2020.

El campeón mundial Lewis Hamilton advirtió en Brasil: “No voy a estar aquí si llegan a 25 carreras, eso es seguro”.

“Soy una persona que realmente ama las carreras, pero la temporada es larga, requiere un gran compromiso de todos nosotros y está lejos de nuestras familias”.

“Las estaciones se están alargando y el tiempo de descanso se está acortando, por lo que, desde el punto de vista de un competidor, el tiempo de respuesta es corto. Empiezas a prepararte para el próximo año tan pronto como termine la temporada, así que ponerte a tono es muy Difícil “, agregó el piloto de Mercedes.

La idea de un 'cierre' de invierno fue discutida por el grupo de trabajo técnico en Brasil el jueves. El siguiente paso es que la propuesta se envíe al grupo de estrategia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.