Fernando Alonso rompe su contrato con McLaren-Mercedes

Era algo previsible que podría pasar en las próximas horas y por el bien  de Fernando Alonso ya ha sucedido y es que soltarse del contrato de McLaren no ha sido fácil pero al final las negociaciones han llegado a  buen término y por fin Alonso ya no es de esta escudería.

Una vez que ha quedado libre ya tiene total libertad para fichar por cualqueir equipo por lo que esperemos ahora si elija bien y en un par de semanas puede que se sepa ya su nuevo equipo al menos para el próximo año.

“Fernando ya no sigue con McLaren. Está confirmado. Ha quedado libre para fichar por cualquier equipo la próxima temporada”.

3 comentarios sobre «Fernando Alonso rompe su contrato con McLaren-Mercedes»

  1. lo que lamento mucho es que este ano la fia le ha perjudicado a alonso tanto como su escuderia : la temporada ha sido un robo y nadie no dice nada como si no hubiera pasado nada. Estoy seguro que hamilton es piloto mediocre pero como l han saboteado el coche a alonso ha terminado con los mismos puntos que el. Lo que ha pasado este ano es indigno de la formula uno, todos los pilotos lo saben, muchos no dicen nada por no tener problemas con la FIA o mejor dicho la MA-FIA que le ha dejado a hamilton hacer todo lo que queria : le han sacado con una grua es una primera en formula uno, han sancionado a alonso en hungria sin basarse sobre ningun reglamento, le han dejado echar fuera a los dos red bull en japon frenando como un cabron, en china se quedo mas de 2 minutos en el coche tras salir fuera poniendo en peligro la vida de 8 comisarios porque intentaron empujarle, en italia se salto una curva para doblar las dos ferraris etc… podria encontrar una trampa en cada carrera. En japon cuando alonso salio fuera era en una recta, quien se cree que fue un error de pilotaje, no es credible estoy seguro que le sabotearon de nuevo porque solo estaba a 2 puntos del oto cabron

  2. Espero que Alonso no meta la pata y fiche por un equipo bueno con el que pueda ganar otro campeonato del mundo. Eso solo podría dárselo Ferrari o como mucho Renault, así que haber que hace, animo Alonso que para el año que viene nos vengamos de McLaren.

  3. Se veía venir. Fernando Alonso y Mclaren-Mercedes han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía para la próxima temporada y una segunda opcional, sin ninguna penalización económica. Una vez que Alonso ha logrado desvincularse de la escudería anglo-alemana, habrá que esperar tres o cuatro semanas para conocer por quién competirá la próxima temporada. Ahora, Renault, Toyota y Red Bull son las alternativas.
    ¿Será capaz el asturiano alguna vez de integrarse en un equipo o debería crear el suyo propio?
    Es posible que a Alonso se le haya subido a la cabeza una carrera tan meteórica.

    Carlos Menéndez
    http://www.segurosmagazine.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.