Ferrari 'listo para discutir' nuevo contrato de Vettel

Ferrari está «listo para discutir» extendiendo el contrato de Sebastian Vettel.

Esa es la afirmación de Leo Turrini, un conocido conocedor de Ferrari. Sus últimas opiniones, emitidas en su blog Quotidiano, siguen el reciente comentario de Mattia Binotto de que Vettel es la «prioridad», ya que Ferrari considera su alineación para 2021.

«Es solo el primer movimiento de un delicado juego de ajedrez y el tiempo lo dirá», escribió Turrini.

«Pero Ferrari le informó a Seb que está listo para discutir las condiciones para una posible extensión del contrato».

El futuro del cuatro veces campeón mundial Vettel es actualmente objeto de intensas especulaciones, y Turrini afirmó que pilotos como Daniel Ricciardo, Carlos Sainz y Antonio Giovinazzi pueden ser alternativas consideradas por Ferrari.

Turrini dijo: «Mucho dependerá del rendimiento del SF1000 al principio, así como de la evolución de la relación entre Sebastián y Charles.

«Con Hamilton destinado a quedarse donde está, Ferrari tiene una serie de otras oportunidades, pero por el momento ninguna de ellas enloquece de entusiasmo a la Scuderia».

«Negociar con Vettel es la solución más lógica en este momento», agregó.

Escribiendo en el periódico Corriere della Sera, la corresponsal de F1 Daniele Sparisci está de acuerdo.

Dijo sobre Vettel: «Depende de él ganar la renovación con resultados, pero también aceptando condiciones financieras mucho menos preferidas que las actuales y un papel subordinado en un equipo que se está centrando en Leclerc».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario