Massa: «Lo que cuentan son los resultados»

GP BELGIO F1/2013Una breve y concisa respuesta compuesta de cuatro palabras fue la contestación inicial de Felipe en su habitual encuentro con los medios de comunicación, una vez que el mundo de la Fórmula 1 se reencontró en el cálido y soleado paddock de Spa tras las vacaciones de verano, al ser preguntado el brasileño si podía esperar una buena segunda mitad de año.

«¿Y por qué no?», disparó de vuelta. «La segunda parte de la temporada pasada fue buena y este año, en la primera parte, el ritmo no ha sido malo, mucho mejor que el año pasado en general. Sin embargo, en algunas carreras, no conseguí los puntos que debería haber conseguido, pero confío en lo que está por llegar».

La siguiente pregunta para el brasileño fue que si todas las habladurías sobre su futuro al final de este año le inquietaban, ¡siendo la pregunta de por sí ya un chisme! «Me entra por un oído y me sale por el otro», respondió, señalándose primero una oreja y luego la otra.

«La situación que viví el año pasado fue aún peor que la de este año y mucho más complicada», explicó. «Teniendo en cuenta que este año el rendimiento ha estado ahí en casi todas las carreras, aunque luego, por unas razones u otras (ruedas que revientan, trompo en clasificación y salir último), el resultado final esperado no llegó. Sin esos incidentes y sin otros, la situación del campeonato sería ahora distinta. Ahora solamente necesito juntarlo todo y ser más consistente, y no tener ninguno de estos problemas. Si hago eso, entonces creo que cuento con una buena oportunidad de quedarme en Ferrari».

Sin embargo, el brasileño no escondió el hecho de que su deseo de permanecer con el Cavallino Rampante no le ha hecho descartar otras opciones. «Siempre hay que estar al tanto de lo que está pasando y de lo que puede pasar en el futuro. Siempre he dicho que sería feliz corriendo para un equipo que quiera que forme parte de él y siempre haré todo lo que pueda para encontrar un equipo que me quiera. Al final, lo que cuentan son los resultados».

En cuanto al futuro más inmediato, el Gran Premio de Bélgica, Felipe se mostró con ganas de que empezara la acción en pista. «Tengo confianza para este fin de semana, puesto que tanto para mí, como para muchos pilotos, Spa es mi circuito favorito. Aquí he hecho buenas carreras, casi siempre, de hecho, con lo que espero poder tener otro fin de semana competitivo, con el coche yendo bien en este circuito».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario