¿Es Ferrari todavía una oportunidad para Massa?

Felipe Massa Ferrari Malasia 2013Contra todas las expectativas, Ferrari no anunciará sus dos pilotos para la temporada que viene en Monza, este fin de semana.

En Twitter ya auguran, según la publicación alemana SpeedWeek, que el color de Kimi para el año que viene será el rojo pero a veces no hay que créerselo todo, o al menos, eso dicen en Maranello. Por el momento, no habrá ningún anuncio hasta que se llegue a alguna decisión, aunque sea la “tradición” que Ferrari anuncie su elección para el próximo año en Monza. En la Scuderia sienten decepcionar a todo el mundo con imaginación, escribía The Horse Whisperer en su sitio web oficial.

Uno sólo tiene que mirar las estadísticas, desde 1991, ya que Ferrari sólo dos veces, en 2006 y 2008, anunció la nueva pareja de pilotos en Monza. En la actualidad, todavía no hay nada decidido. “Las decisiones importantes se toman de forma conjunta en el momento adecuado, como es habitual en las mejores familias, y no por una fecha en particular está en la agenda”, ha declarado la escudería.

El jefe del equipo Stefano Domenicali dijo en Spa que a Felipe Massa le gustaría seguir, pero para ello “debe ofrecer mejores resultados” ya que su contrato expira al final de esta temporada. Después de once carreras de la temporada, el jugador de 32 años de edad, tiene 67 puntos en el campeonato en su haber y es séptimo en la clasificación de pilotos.

“No tenemos ninguna prisa para tomar una decisión. Hay un montón de oportunidades “, Domenicali dijo a la página web oficial de Fórmula 1. “Tenemos que esperar y ver. Mi primera opción sería, por supuesto, para mantener a Felipe, porque él es un hombre muy bueno, está muy conectado con el equipo y si miras a tu alrededor, no hay muchos pilotos que podrían reemplazar y entregarse de inmediato “. De momento no hay nada decidido, cuando se concrete algo, se anunciará oficialmente para acallar rumores. Hasta entonces, toca esperar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario