Ferrari renovará por tres años el contrato de Massa

Esta temporada se cumple el último año de contrato del brasileño Felipe Massa con la escudería Ferrari. El piloto ha tenido que soportar los numerosos rumores sobre su futuro en el equipo italiano.

Se aseguraba que para la próxima temporada el compañero de equipo de Fernando Alonso sería Robert Kubica y que Ferrari no renovaría el contrato del brasiñelo, dejando en el aire su participación en el campeonato para la temporada 2011.

Pero el jefe del equipo italiano, Stefano Domenicali ha dejado claro que esto no será así. En una entrevista para la revista alemana de deportes, Sport Bild, ha asegurado que Ferrari quiere “construir su futuro junto a Felipe”.

Poco después se publicó un artículo del diario brasileño, O Globo que confirmaba las mencionadas declaraciones de Domenicali. El artículo del periódico brasileño informó que Felipe Massa, actual líder del campeonato del mundo, “está a punto de renovar por tres temporadas más su contrato”.

Con un nuevo acuerdo hasta finales de 2013, el futuro del subcampeón de 2008 estaría todavía más asegurado que el del doble campeón del mundo, Fernando Alonso.

El contrato actual del español con la escudería italiana Ferrari tiene una garantía de tres años contando la temporada actual de 2010, por lo que finaliza en la temporada 2012.

(GMM)

3 comentarios sobre «Ferrari renovará por tres años el contrato de Massa»

  1. Ferrari es una institucion y no nesecita que le digan que le conviene o no por los Alonsistas y su prensa , con la renovacion del contrato a Massa asegura su seriedad y su futuro en las competencias y le da el verdadero valor a cada piloto y se protege de posibles consecuencias que le pueda acarrear la contratacion de Alonso en todo sus aspectos y ellos saben que massa es lo mejor que hay en estos momentos, felicitaciones srs. de Ferrari por poner las cosas en su sitio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.