Ferrari sería 'estúpido' para engañar – Ecclestone

Bernie Ecclestone ha duplicado su defensa de Ferrari, después de que el equipo italiano fue acusado recientemente de «hacer trampa».

Max Verstappen hizo la acusación más explícita, pero lo que es innegable es que las velocidades máximas de Ferrari se han reducido a raíz de las recientes directivas técnicas de la FIA sobre la legalidad del motor.

De hecho, el ex jefe de Mercedes, Norbert Haug, le dijo al periódico Bild am Sonntag que las aclaraciones de la FIA «iban de la mano con una disminución en el rendimiento de Ferrari».

El ex supremo de F1, Ecclestone, defendió a Ferrari la semana pasada, diciendo que las acusaciones de trampa «siempre» se han dirigido contra rivales de equipos innovadores en la Fórmula 1.

El hombre de 89 años está en Abu Dabi este fin de semana con su ex jefe de CVC Donald Mackenzie, donde según Auto Motor und Sport defendió a Ferrari una vez más.

«Ferrari tendría que ser estúpido si lo hicieran así», dijo Ecclestone.

«No juegas tu carta as cuando termina el campeonato. Lo hubieras hecho en la primera mitad de la temporada en 2020», agregó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario