Frank Williams sigue apoyando a su hija como jefe de equipo

A medida que avanza la abismal temporada de Williams en la temporada 2019, la jefa Claire Williams aún insiste en que no renunciará.

La hija del fundador, Sir Frank Williams, le dijo a Yahoo Sport que “por supuesto” pensó en darse por vencida mientras el equipo icónico lucha por recuperarse bajo su liderazgo.

“No estaba preparada para rendirme porque solo me acusarían de ser la hija que derribó al icónico equipo de su padre, y no había forma de que descansara sobre mi espalda por el resto de mi vida”. vida “, dijo Williams.

Claire, de 43 años, también dijo que su padre sigue siendo “totalmente solidario”.

“Él sabe lo difícil que es este negocio, uno que es mucho más difícil en la actualidad, con las redes sociales y la gente llamándote un imbécil de izquierda, derecha y centro”, dijo.

“Eso solo me hace pisar más los talones”.

Y aunque los resultados en el camino han parecido catastróficos, Williams dice que se ha estado realizando un gran trabajo invisible en el fondo.

“Literalmente, no hemos dejado ninguna piedra sin remover para abordar los problemas operativos, sino también la cultura del equipo, para luego casarnos con los dos juntos con el fin de crear el equipo de mayor rendimiento que podamos”, dijo.

“Va a tomar tiempo pasar, pero ciertamente veo que los brotes verdes comienzan a aparecer”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.