Futuro de Fisichella depende de Alonso

Parece que Alonso está en boca de varios equipos y en este caso porque si Alonso volviera a Renault su ex-compañero Fisichella no tendría sitio en el mismo ya que Kovalainen está confirmado para el próximo año.

Según el representante del italiano su  futuro es muy incierto y dado de que Kovalainen esté haciendo mejor temporada que su compañero implica que sea el italiano el que esté dependiendo de si Alonso viene o no a Renault.

«Hasta que sepamos lo que va a suceder, el resto tendremos que esperar y ver qué pasa. Hemos hablado mucho con Renault, pero, como ya he dicho antes, todo el mundo está esperando para ver si Alonso deja o no McLaren».

«En estos momentos no sabemos nada y tenemos que esperar hasta que Alonso se vaya o se quede en McLaren. Cuando llegue ese momento tendremos que ver qué asientos quedan disponibles. Pero por ahora tenemos que esperar».
Fuente:GPupdate

1 comentario

  1. para mí fisichella es un estupendo piloto que sí fue sacrificado por
    Renault para favorecer quye ganara Alonso, tenía que haber hecho Fisico como Hamilton, pq finalmente Renault no le ha agradecido su sacrificio. Este año, el coche no valia una torta, y lo de Kovalein ha sido pura loteria

Deja un comentario