García Abad: McLaren no ha liberado a Alonso

Parece que alguien miente en este caso de que Alonso pueda quedar libre a final de temporada. Anteriormente nos habíamos hecho eco de que Dennis dejaría libre a Alonso a final de temporada para que pueda firmar con cualquier equipo. Esta información fue facilitada por un periódico inglés.

Ahora aparece el representante de Alonso desmintiendo esta noticia y claro está yo me fío mas de él que de los ingleses. Parece que le preguntó a Dennis y éste comentó que tiene la intención de que Alonso cumpla su contrato.

“Para nosotros, esto no es una cuestión de dinero”, aseguró el representante. “Si por dinero fuera, estaríamos en otro equipo. Estamos en McLaren para ganar carreras y el tercer título mundial. Éste es nuestro objetivo. Y en estos momentos no hay muchas más posibilidades: sólo McLaren y Ferrari”.

De todos modos si es o no verdad no importa porque la intención de Alonso parece que no quiere quedarse junto a Hamilton y ya que lo tiene como enemigo en su propio equipo no estaría mal verlo enfrentándose en equipos diferentes y haber las telemetrías de donde las sacaría.

Fuente:GPupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.