Giovinazzi admite 'presión' para mantener el asiento de F1

Antonio Giovinazzi ha admitido que está bajo presión mientras hace una oferta para permanecer en la Fórmula 1.

El italiano ha recibido un fuerte apoyo de Ferrari, pero ahora se especula que Maranello podría recomendar un nuevo junior para Alfa Romeo el próximo año: Mick Schumacher.

El periódico Blick citó a Giovinazzi diciendo esta semana: «Si mis sueños van a continuar, tengo que vencer a Kimi (Raikkonen) este año».

Cuando se le preguntó si estaba preocupado por perder su asiento, el joven de 26 años dijo en Austria: «Los pilotos sienten la presión cada temporada, pero para mí la situación actual no es diferente a la del año pasado».

«Por supuesto, sé que Ferrari tiene muchos pilotos jóvenes, pero estoy concentrado en mi trabajo y no quiero pasar tiempo pensando en los pilotos de Fórmula 2», agregó, según La Gazzetta dello Sport.

El ex piloto de F1 Ralf Schumacher cree que subir de la Fórmula 2 es una esperanza realista para su sobrino Mick Schumacher para 2021.

«Si Mick ofrece una temporada de Fórmula 2 decente este año, pasar a la Fórmula 1 podría ser realista. ¿Por qué no?» El hermano del padre de Mick, Michael Schumacher, le dijo a Salzburger Nachrichten.

«Kimi Raikkonen ya no es un piloto joven, y tendremos que ver cómo se desarrolla con Antonio Giovinazzi. Podría haber oportunidades», agregó Ralf.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario