Hamilton ‘ya tiene’ su primer Mundial

Según parece hay algún adivino por ahí suelto que digamos predice que ganará Hamilton el mundial. Se trata del autor de la biografía del inglés, un tal Frank Worrall y que ha escrito la biografía que saldrá en noviembre justo cuando termine el mundial. En ella se ha conocido que ya pone a Hamilton como ganador y no sólo eso sino que lo hará en Japón.

La verdad que me parece que este escritor va a tener que volver a escribir algunas cosillas porque que Hamilton gane el mundial ya en Japón ahora mismo no lo veo y esperemos que no pase así y tengamos una última carrera con el título en juego.

De todas maneras en la biografía se pondrá de manifiesto la superioridad que Hamilton ha tenido durante todo el campeonato y no nombrará las penalizaciones de Alonso, ni las ayudas al inglés que le están acercando al título, un título que si lo consiguiera no tendría tanto mérito como los que ha conseguido Alonso ya que al español no le han regalado nada y al inglés se lo están poniendo en bandeja.

Fuente:20minutos

4 comentarios sobre «Hamilton ‘ya tiene’ su primer Mundial»

  1. Ojalá tengan razón y que este tio se quede en el lugar que le corresponde, es decir, segundo o tercero en el mundial, pero viendo como están sucediendo las cosas y lo que está pasando con las continuas, descaradas y exajeradas ayudas que este señorito recibe, dudo mucho, y lo repito ojalá me equivoque y no sea así, pero soy muy pesimista al respecto. Con todos los trapicheos que se hacen para que gane, las ayudas de la FIA, etc etc lo dudo mucho, pero quien sabe. A mi particularmente lo que me preocupa y en lo que estoy poniendo más atención es en la próxima temporada, en esta si les digo la verdad no tengo el más mínimo optimismo ni esperanza. Pero como digo, ojalá me equivoque.

  2. Muchas casualidades.. y qué más da!? Cuantas van ya?

    En fin yo tampoco creo que vaya a ir la cosa así pero bueno, lo mísmo este hombre a consultado a diversos astros, oráculos y altos cargos varios.

    Hagan sus apuestas.

  3. Así es, es una locura total porque deberían darse muchas casualidades. Lo dicho, este escribor de media tinta deberá rehacer de nuevo esa parte. Desde luego si Hamilton gana el mundial será sufriendo y por supuesto una buena parte será gracias a los regalos externos.

  4. Para que pasase como predice este tio y faltando 4 carreras para Japon, se tendría que dar el siguiente caso:

    1.- Que Hamilton ganase todas las carreras incluida la de Japon, consiguiendo 40 puntos
    2.- Alonso no podría sumar más de 26 puntos.
    3.- Raikkonen no podría sumar más de 39 puntos.

    Desde luego la posibilidad existe, pero es bastante improbable que suceda, y las otras posibilidades son todavía más improbables para el inglés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.