Hamilton a Fórmula 1 en 2007

Ron Dennis ha afirmado que Lewis Hamilton estará en la Fórmula 1 en año que viene, lo que no está muy claro es si con la afirmación de Dennis se puede decir que éste será el compañero de Alonso la próxima temporada en McLaren.

Ron Dennis ha afirmado que Lewis Hamilton estará en la Fórmula 1 en año que viene, lo que queda por ver es en qué equipo competirá. Y no es para afirmar menos después de ver su trayectoria en la GP2 este año, donde ya está primero en la clasificación de GP2.

Lo que no está muy claro es si con la afirmación de Dennis se puede decir que éste será el compañero de Alonso la próxima temporada en McLaren. Quien desde luego es poco probable que sea compañero de Fernando es Kimi, después de lo sucedido en Mónaco. Raikkonen, tras su accidente, terminó de ver la carrera desde uno de los lujosos yates que amarran en Montecarlo, en lugar de regresar a boxes con su equipo.

¿Este es un síntoma claro de que no se siente a gusto en su equipo? ¿Correrá la próxima temporada en Ferrari? ¿Y si es así­ lo hará al lado de Schumacher?

Un comentario sobre «Hamilton a Fórmula 1 en 2007»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.