Schumacher pide disculpas, pero insiste en que no fue intencionado

Michael pidió discupas por el incidente en la curva de La Rascasse durante la sesión de clasificación para el Gran Premio de Mónaco. Dice sentir haber estropeado la vuelta rápida de Fernando y demás pilotos que venian por detrás de él, pero mantiene que no fue intencionado.

El alemán ha dicho que el que piense que lo hizo de forma deliberada está muy equivocado, y que lo único que puede decirle a esa gente es que siente lo sucedido.

El presidente de la FIA, Max Mosley, ha negado que Michael hiciese trampas, pero no está de acuerdo con el director deportivo de la escudería Ferrari, Jean Todt, en que los jueces tomasen su decisión sin evidencias. Según las palabras de Mosley los jueces se tomaron varias horas de deliberación estudiando hasta el más mínimo detalle.

Para Jean Todt, Schumacher cometió un error de pilotaje, nada más, no existió conducta antideportiva. Los jueces no tuvieron en cuenta los datos de telemetría aportados por el equipo Ferrari, y nadie puede demostrar nada, afirmó Todt.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.